lunes, 1 de febrero de 2010

TALLER "ESENCIAS LAKSHMI Y TARA" DIA 10 FEBRERO, 18.00 HRS

TARA Y LAKSHMI
Diosas Tántricas
Imparte Liz Stringlo

“EL DESPERTAR DE LA DIOSA INTERNA:TARA"

TARA es un arquetipo de bondad y apertura del corazón que en muchas culturas se ha manifestado como en la tradición Celta, Tibetana, hindú, Canarias entre otras.

En este conferencia haremos una meditación con TARA (amiga espiritual) que en la cultura Tibetana es la BUDA DE LA COMPASION.

Ella era una princesa que existió hace miles de años y alcanzó una gran realización espiritual de AMOR INFINITO y prometió ayudar siempre en su forma femenina a cualquiera que pronuncie su nombre, ella es especialista en sanar las heridas emocionales y en llenarnos de GOZO EL CORAZON . Su poder de CURACION es inmenso así como su poder de PROTECCION contra negatividades internas y externas. Siendo un ser iluminado y liberado, ella nos guía dulcemente a conocernos a nosotros mismos y a realizar nuestra verdadera naturaleza. Al familiarizarnos con TARA todo nuestro aspecto femenino mejora así como las relaciones de pareja y familiares, ella nos quita los filtros y prejuicios y nos enseña a aceptar a los demás y a nosotros mismos tal como somos. TARA es la perfecta amante que nos guía a conocer el amor desde una visión pura y original.
“Ideal Femenino de la Belleza y Prosperidad: Lakshmi”

La diosa LAKSHMI es un arquetipo, es la diosa hindú de la BUENA FORTUNA, de la FELICIDAD y de la BELLEZA, tanto internas como externas.

Ella nos ofrece el regalo del BIENESTAR y de la PROSPERIDAD. En su iconografía se la representa de pie o sentada sobre una enorme flor de loto, rosa o blanca, que significa PUREZA espiritual, queriéndonos decir que sólo afianzad@s en la pureza interna seremos capaces de alcanzar el tesoro espiritual de la ILUMINACIÓN. Es por esto que es la divinidad central del Dêpavali o fiesta de la luz, la luz infinita del alma que disipa la oscuridad de la ignorancia y aclara el camino hacia la autorrealización, la fortuna más grande a la que podemos aspirar, la PAZ INTERIOR.

La abundancia en tantra se manifiesta como un flujo de gracia donde hay muchos regalos y sincronías inesperadas para gozar esta riqueza, riqueza de dinero, propiedades, viajes, amistades, status, reconocimiento, riqueza intelectual , belleza, buena salud, tiempo ,etc. Un practicante de tantra alto no acumula ni teme soltar y quedarse sin nada, confía en la gracia que le proveerá de todo lo necesario para evolucionar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada