martes, 18 de agosto de 2009

Activación Espiral Dorada




El viernes día 21 de Agosto a las 5 de la tarde, realizaremos una meditación colaborando y participando unidos en la Activación Espiral Dorada a Distancia que desde Mallorca será realizada.

Te esperamos.

Más información teléfonos: 928 362464 y 644502308 .

Sobre la Activación Espiral Dorada a Distancia, en su página web: Activación Espiral Dorada




Trabajo de Activación Espiral Dorada
"Es una maravillosa herramienta que el pueblo de Lemuria os ofrece, en este momento tan especial en que la tierra y la humanidad se encuentran, para facilitaros el camino a la ascensión hasta que crucéis el portal que os va a traer de regreso al hogar.

La nueva tierra ya está aquí y sólo queda que toméis la decisión consciente de recorrer este no tan largo camino.

El trabajo de activación facilita la recepción de los tres rayos necesarios para iniciar este proceso siempre que el Ser de cada uno así lo haya decidido:

El rayo dorado va a permitir la liberación de todas aquellas energías de dominación que os tienen atrapados y que habéis ido acumulando durante millones de vidas; al mismo tiempo facilita la liberación de todas las experiencias pasadas que coartan vuestra libertad condicionando vuestra vida actual.

El rayo rosa se va a introducir profundamente en cada una de las células de vuestro cuerpo llenando el vacío que la liberación ha dejado y recordándoos cuál es vuestra verdadera esencia; sentiréis nuevamente la energía del amor que es la llave que os va a permitir cruzar el portal.

Y el rayo verde va a informar a vuestras células de cómo debe ser un cuerpo sano.

Una vez libres de las energías de dominación y de los condicionamientos de las experiencias pasadas, y una vez integrada plenamente la información que os han trasmitido estos rayos, estaréis ya totalmente preparados para recorrer finalmente el camino que os va a traer de regreso al hogar.

Mis queridos hermanos, ¡con Amor os estamos esperando!

Adama. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario