jueves, 19 de noviembre de 2009

No llores que no hay risa yoga este jueves.


No llores que no hay risa yoga este jueves.
Nuevo:
Nuevo: este jueves 19 noviembre no hay sesión de risa yoga en Tao. La proxima sesión sera la 26 nov de 18:45h a 20:00h. Mientras tanto escuchar este video para seguir riendo para aprovechar todos los beneficios para la salud que la risa puede aportar!

Saludos de risa

Peer Seiki






martes, 10 de noviembre de 2009

Presentación del libro "Luna de Otoño" de Francis Gracián Galbeño. CIRCULO MERCANTIL el 11 novbre 2009



Francis Gracián Galbeño, poeta andaluzocanaria, acaba de publicar su primera obra "Luna de Otoño", disponible ya en diversas librerías de Las Palmas de Gran Canaria (al pie lista de los lugares de venta).
Tras mucho tiempo de profundización y diversas experiencias en el mundo de la literatura, en los últimos años como miembro de la Asociación de Poetas La Arcadia, y algunas incursiones en el mundo radiofónico y otros medios, nos regala con su primer libro de poemas.

Presentación del libro Luna de Otoño
Lugar: Círculo Mercantil
c/San Bernardo, 6
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 366 544
Fecha: miércoles, 11 de noviembre, a las 20 horas.

CURSO CRISTALES LUMINOSOS (LITIOS II) NOV09



CURSO CRISTALES LUMINOSOS (LITIOS II)
Fecha: Domingo, 29 Noviembre 2009
Hora: 10.00 – 19.00 hs. Aprox.
Ponente: Eduardo Beck
Dirección: Librería Tao – Dr. Juan de Padilla 19, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Precio: 89,00 €
TEMA:
Introducción y explicación de los cristales luminosos aplicados a la energización de espacios y ambientes. En el curso se harán las meditaciones con los mensajes de iniciación de los distintos cristales canalizados por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos. La información recibida mediante canalización nos hace tomar conciencia luminosa y nos inicia en las energías de la nueva generación. Introducción en terapias personales con cristales luminosos. Todos los cursos LITIOS son una estupenda terapia personal, el movimiento energético en nuestro cuerpo luminoso provoca resultados sorprendentes. La duración del curso es de aproximadamente 6 horas. Los cursos de cristales luminosos LITIOS I y II son esenciales para las terapias con cristales. Los cursos de terapias y sanación serán anunciados en brevedad.
Inscripción:
Librería Tao y
Litios®-Cristales luminosos de la nueva generación
www.Litios.es

CURSO DE CRISTALES LUMINOSOS (LITIOS I) NOV09




CURSO DE CRISTALES LUMINOSOS (LITIOS I)
Fecha: Sábado, 28 noviembre 2009
Hora: 12.00 hs. – 19.00 hs. Aprox.
Ponente: Eduardo Beck
Dirección: Librería Tao
C/ Dr. Juan de Padilla 19 (esq. San Bernardo)
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 362 464
libreriatao@gmail.com
Precio: 80,00 €
TEMA:
Introducción y explicación de los cristales luminosos. Orígenes y relación con el proceso de ascensión personal y del planeta. En el curso se harán las meditaciones con los mensajes de iniciación de los distintos cristales canalizados por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos. La información recibida mediante canalización nos hace tomar conciencia luminosa y nos inicia en las energías de la nueva generación. La duración del curso es de aproximadamente 6 horas. Los cursos de cristales luminosos LITIOS I y II son esenciales para las terapias con cristales. Los cursos de terapias y sanación serán anunciados en breve.
El rey luminoso Metatron y los maestros ascendidos anclan la luz de la nueva generación en nosotros.
Inscripción:
Librería Tao y
Litios®-Cristales luminosos de la nueva generación
www.Litios.es